[U-co] Venta de CD's de ubuntu??

Leonardo UL (trecETP) etpulrich en yahoo.com.ar
Mie Sep 24 06:54:32 UTC 2008

Me encuentro con este link [1] en donde están vendiendo unas copias de
los CD's originales de Kubuntu y Edubuntu. Esto me genera una
pregunta: Que tan "legal" es vender estos CD's.

Si bien es cierto que Canonical regala los CD's, resulta que también
los vende [2]. Entonces si yo compro un pack de 200 cd's, donde cada
CD sale como a $3000 y después los vendo a $4000 o a $30000 . . . es
legal hacerlo?

Ademas, ¿Que tipo de responsabilidad o de control puede (o debe) hacer
ubuntu colombia con respecto a esto??

Bueno hay les dejo la inquietud . . .

[1] http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5753420-cd-de-ubuntu-edubuntu-y-kubuntu-todo-por-30000-linux-_JM
[2] https://shop.canonical.com/