[U-co] Buscar archivos en KUbuntu

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Mie Sep 24 04:01:28 UTC 2008

Hola,

Has intentado ir a konqueror y desde alli buscar usando el menu Herramientas -> Buscar Archivo?

Otra forma es oprimiendo Control-F en Konqueror

Intentalo y comenta si funciona alguna de estas dos maneras...

Saludos,

Luis Fernando Lopez