[U-co] Montar unidad de red al arranque

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Sep 23 22:53:03 UTC 2008

Gracias por responder, pero la respuesta no es precisa, que es nfs (creo que
net file system)...pero a que se refiere? un paquete? que hay que
configurar? No se nada de esto, necesito más ayuda por favor

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.
* Linux User #463617