[U-co] Ayuda con menbresía a Ubuntu Colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Sep 23 04:46:35 UTC 2008

Bueno yo quisiera anotar algo... solo me falta firmar el código de
conducta!!
Pero la pagina:
http://doc.ubuntu-es.org/C%C3%B3mo_firmar_el_C%C3%B3digo_de_Conducta_con_Seahorseno
me carga

quisiera ayuda para acabar de realizar mi inscripción en el Team.

Gracias!!!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander