[U-co] Ubucon Ubuntu Colombia

Mar Sep 23 04:31:03 UTC 2008

2008/9/22 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:
> Yo creo que para tal evento que estan planteando es muy corto el tiempo,
> tomen como referencia el FLISOL, que dura en organizarse mas de 6 meses, si
> fuera un evento universitario si se alcanzaría pero este que plantean es
> algo grandisimo.
Si, es grande, pero tampoco tan grande como FLISOL, jejeje
igualmente hoy se empezó la idea no mas y ya tenemos un super
patrocinio, ademas de que la fecha es tentativa, si con el tiempo de
organización de pormenores y mayores vemos que no se alcanza se
establece una fecha mas tarde.

Nos nos preocupemos por eso ahora, trabajemos duro todos y le ponemos
fecha cuando tengamos las cosas.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com