[U-co] Ubucon Ubuntu Colombia

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Sep 23 04:18:49 UTC 2008

Solo puedo decir unas cosas:

yo organice un evento para 1200 personas, y casi no sobrevivo, nos toca
apoyar un monton a los admins, no es su evento, es nuestro, eso implica que
es de todos, nuestra responsabilidad. debemos esforzarnos, esto sera muy
bueno para nuestro equipo.

creo que a este punto debemos preparar varias conferencias y auditar a los
posibles conferencistas, para ver quienes de verdad tienen madera para
hablar frente a muchas personas.

nos toca tocar muchas puertas, para conseguir el patrocinio, eso es
fundamental.

los lugares también son importantes, debemos cotizar varios, hablar con los
administradores
tratar de conseguir el mejor costo.

creo que por ahora eso es todo, a trabajar muchachos, estamos hablando de 53
dias. tenemos que trabajar duro y rapido.

y pues empecemos!!!!!!