[U-co] Ubucon Ubuntu Colombia

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mar Sep 23 04:00:02 UTC 2008

Buenísimo, ojala lo podamos llevar a feliz término, ya sabes cuentas conmigo
siempre que el tiempo me alcance

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.