[U-co] DISPONIBLE video completo Discovery Historia del Internet.

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Lun Sep 22 17:15:56 UTC 2008

Quise descargar los archivos y solo logré descargas de 12 miutos...
porque? si en el vinculo que aparece al lado de los vides dice que son
videos de 42 minutos..... me pueden dar sugerencias-

El 22/09/08, Juan Márquez <juanmarquez en xetagroup.com.co> escribió:
> Saludos compañero.
>
> Ogg, es un formato Optimizado para Streaming, al momento de crear el hilo y
> compartir el archivo en AVI se hizo con la finalidad que lo bajes y lo
> guardes para tu Biblioteca personal de Medios, el codec es MPEG4 o Divx que
> algunas veces no se instala por Default.
>
> Recomiendo ver siempre el Objeto principal del Hilo.

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> GERENTE DE TECNOLOGIA
> XETAGROUP S.A.
> CEL 3013842546
> --
> [...]

... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
con nuestra propia manera de pensar y actuar...