[U-co] compartiendo carpetas a usuarios

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Sep 22 13:34:36 UTC 2008

El 22 de septiembre de 2008 0:08, Daniel Bustamante Ospina <
dbustamante69 en gmail.com> escribi¨®:

> Una forma facil de hacer lo que quieres es dejando una solo carpeta para
> la m¨²sica, el directorio M¨²sica de tu carpeta personal y despues crear
> enlaces duros a en cada carpeta musica de los otros usuarios, mmm nose
> si me explico bien, hacer que el mismo directorio sea accesiquble desde
> distintos puntos (las carpetas /home/usuario/M¨²sica de cada usuriao
> respectivamente apunten al mismo sitio)
> Tambien puedes crear enlaces simbolicos, deacuerdo al que mas se acople
> a tu nesecidad.
>
> eso lo puedes hacer con el comando ln
> $ man ln
> [...]

Gracias a todos en especial a Daniel, as¨ª lo hice y ya esta funcionando a la
perfecci¨®n el comando que use fue este

sudo ln -s /home/waseidel/M¨²sica /home/familia
sudo chmod -rf 777 /home/waseidel/M¨²sica

pues para que todos podamos editar y manejar la musica ya que es de todos y
para todos los usuarios

--
Walther Armando Seidel Morcillo
T¨¦cnico En Inform¨¢tica

Cuanto m¨¢s sabemos, menos entendemos
¡ú Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
¡ú Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. ¡ú Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. ¡ú Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 ¡ú Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/