[U-co] compartiendo carpetas a usuarios

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Sep 22 02:57:54 UTC 2008

pero por supuesto en el computador de la casa solo tengo instalado Ubuntu y
nada mas

las particiones son
/ 10 gb
/home 90 gb
otra para opensuse (estoy aprendiendo) 10 las dos comparten la particion
/home como /home xD

El 21 de septiembre de 2008 21:55, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribi車: