[U-co] software para video stream

Lun Sep 22 02:37:41 UTC 2008

On Sun, Sep 21, 2008 at 11:55 AM, Xavier Corredor Llano
<xavier.corredor.llano en gmail.com> wrote:
> Holas
> necesito hacer un video stream en tiempo real (como una video conferencia) con
> una camara que funciona a traves de v4l, que software libre (u opensource o
> gratuito) me recomiendan para hacerlo, la idea es que se pueda ver el flujo a
> traves de la web, he visto JMF pero esta como muy descontinuado, no se que
> dicen ustedes, que experiencia han tenido con ese tipo de problemas.
> gracias
Hola Xavier, pues yo intente con la guía de altred, la cual fue la que
subieron de documentación una vez FLISOL 2007

http://www.altred.net/altred.cgi/streaming

PD: No pude por que mi webcam no esta soportada

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com