[U-co] evaluacion de la dian de los software libre?

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Dom Sep 21 03:37:31 UTC 2008

mi estimado amigo Juan Carlos y todos los Ubunteros.

en efecto, cualquier software que requiera ser licenciado, asi sea emulado
dentro linux, amerita una licencia, recordemos que Ubunto esta basado en
DEBIAN que es de uso libre (NO confundir con GRATIS), si emulas cualquier
programa contable con Wine, o un Windows VirtualBOX, se requiere la licencia
de cada uno de los paquetes con Copyright(R) que estos ameriten.

te invito a leer las condiciones de uso de Wine y VirtualBOX en
www.winehq.org y www.virtualbox.com USUALMENTE dentro del link license ->
TERMS AND CONDITIONS FOR COPYING, DISTRIBUTION AND MODIFICATION.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.
CEL 3013842546