[U-co] evaluacion de la dian de los software libre?

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Sab Sep 20 16:39:22 UTC 2008

amigos.

por experiencia les comento, la DIAN realmente tiene tablas con listados de
Software comercial y Libre, ellos saben que es un Freeware, ShareWare, DEMO,
etc etc.

Los tecnicos de la DIAN son personas muy formadas en el tema, les pido
respeto y consideracion a esta prestigiosa labor, ellos saben que es Ubuntu,
y todo tipo de distro Linux.

al igual que dominan bien todos los sistemas y saben que Software debe tener
licensia y cual no, para eso es el peritaje, para navegar dentro de cada
equipo, evaluar el software que contiene.

Si entra en la pagina de la DIAN se pueden descargar documentos y
reglamentaciones al respecto del tema.

Investigemos antes de lanzar ideas vagas.

muchas gracias.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.