[U-co] Rendimiento

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Sep 18 22:35:22 UTC 2008

Fe de erratas:
No son paquetes SSL,, ES paquetes SSE

Edwin

-----Original Message-----
From: Tec. Edwin Garzón [mailto:edwingarzon10 en yahoo.es]
Sent: jueves, 18 de septiembre de 2008 05:22 p.m.
To: 'Ubuntu Colombia'
Subject: RE: [U-co] Rendimiento

Hola,
RTA:
hágale con todo, tire a matar con el athlon, ¡escúrralo! porque esta gama de
procesadores tiene cualidades en administración de energía propia, en
paquetes a nivel de chache L2 y L3, y unos muy excelente SSL 3 o 4... PERO
me nace una duda, ¿¿con Hardy yo puedo en algún lado y sin instalar nada...
decirle al sistema operativo que desde el encendido funcione con los 2
núcleos ??...

Ahora sobre la Swap:, la respuesta rápida es si, pero con diferente
estructura y administración en los hilos de paginación.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com