[U-co] Rendimiento

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Jue Sep 18 21:51:23 UTC 2008

El 18 de septiembre de 2008 16:06, jovan david monsalve lopez <
wwwjovandavid en gmail.com> escribió:

> Hola a todos espero que estén muy bien y de antemano muchas gracias con la
> solución del anterior problema.
>
> lo que pasa es algo curioso con mi sistema, no se si también les paso a
> ustedes.
>
> En ocasiones cuando escucho musica, estoy quemando un disco, realizando
> descargas de internet, el sistema operativo queda en estado de lentitud. lo
> mismo sucede si estoy moviendo información de un dvd a mi disco duro.
>
> además no creo que sea por mi maquina, esta bien en hardware.
>
> a continuación informo los detalles de mi sistema

> [...]

Perdon, pero el procesador de cuanto es, ten en cuenta que si necesitas
hacer todo eso a la vez te va a consumir mucha memoria y a abusar del
procesador, ya que el quemado y el trabajo con las unidades opticas es un
poco mas demorado (segun yo, y mi experiencia) que el trabajo directamente
en otras aplicaciones, si quieres tener todo eso corriendo trata de
desactivar el compiz-fusion que me imagino debes tener activado para el
error con urban terror, pero pues yo creo que estas exigiendo un poco al
computador dale un chance o de ser posible aumentale la swap o la ram si
tienes dinero

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/