[U-co] Convocatoria para Colaboradores en la zona de Webmaster

Mie Sep 17 23:47:02 UTC 2008

2008/9/17 Mr. Xam <victorc.vargas en gmail.com>:
> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co" en:
> ===
> saludos..
>
> YO me le apunto a lo de las notas... en mis tiempos libres y pueden contar
> con algun miembro de mi compañía en el tema de diseño grafico..
Perfecto, gracias, ahora solo les pido a los que nos pueden ayudar o
esten interesados en colaborar en este proyecto se inscriban en la
wiki.

muchas gracias

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/SitioWeb
--