[U-co] Otro Ubuntero Colombiano en Canonical

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mie Sep 17 21:23:53 UTC 2008

jajajajaja
mas alla de las bromas...
Muchisimas Felicitaciones!!
Que sean muchos años de vida laboral exitosa!!!
y sobre todo felicitaciones porque por personas como ustedes las puertas se
van abriendo para cualquier Colombiano con aspiraciones Canoniquelas!

El 17 de septiembre de 2008 8:10, Ruben Figueroa
<ruben.figueroa en gmail.com>escribió:

> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co"
> en:
> ===
> sin exageraciones porfavor.

> basado

> "desde

" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel