[U-co] En busca de conocimientos en MySQL y PHP

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Mie Sep 17 21:19:34 UTC 2008

Saludos,

lamentablemente creo que se usan mal los hilos para tratar temas, este tema
es mas comercial, puesto que se requiere de una persona experta en ASP y PHP
que haga ese trabajo, cosa que no es rapida y que vale $$$ puesto que es
mucho tiempo por parte de una persona.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.