[U-co] Convocatoria para Colaboradores en la zona de Webmaster

javier guraaru en gmail.com
Mie Sep 17 17:57:06 UTC 2008

me gustaria hace4r parte del staff pero ahora uso debian XD

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
innecesaria crueldad "