[U-co] Hosting

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mie Sep 17 17:22:05 UTC 2008

si en el proyecto de ubuntu-co necesitan hosting dispongo de unos cuantos gb
(20 o 30) para si los necesitan y me dicen como mas puedo ayudar, no tengo
muchos conocimientos como programador, ni dinero para aportar pero creo que
con host de unas buenas gb pueden ser un pequeño granito de arena de mi arte
para el proyecto, Julian Alarcon o Hollman Enciso , administradores si les
interesa me pueden enviar un correo personal, ademas si tambien necesitamos
para cogito wirelles tambien miramos que hacemos

--
Torito