[U-co] Sobre SLUD

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mar Sep 16 22:39:06 UTC 2008

En sierto modo se que pues muchos estan ocupado, pero en si esos eventos lo
que mas necesitan es participacion y pues si no se ofreses y mueven sus
hilos invisibles para ver si podemos estar con algo alli, como Ubunto co que
somos.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253