[U-co] Sobre SLUD

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Sep 16 22:32:32 UTC 2008

Oye pero bueno al tema de la publicidad que deseas se coloque... pues en los
afiches no veo el Logo de Ubuntu-co creo no habria posibilidad de
colaborarte (bueno si los administradores no tienen problema en ello) pero
seria bueno lo colocaran aso como los demas grupos que estan alli...

Aca te dejo el SVG para que lo coloquen (si lo hacen)
http://static.ubuntu.chrids.com/u-co/UbuntuLogoCO.svg