[U-co] Formato de los mensajes en la lista.

Mie Sep 17 16:50:32 BST 2008

2008/9/17 BOG Velez Oswaldo <oswaldo.velez en panalpina.com>:
> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co" en:
> ===
> Hola!
> Hace un par de días no puedo leer bien los mensajes de la lista, es algo relacionado con el formato html.
>
> Por favor discúlpenme si he pasado por alto alguna norma.
> Agradezco si alguien me puede explicar que sucede con esto.
>
> Muchas gracias.
Depende de que lector tengas para leer tus correos, se que hay algunos
que no interpretan html, eso pasa cuando alguien de la lista envía
textos en reste formato "texto enriquecido" entonces por eso es aveces
un poco canson leer estos correos,.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com