[U-co] OT: Magnifico proyecto para alfabetizar sobre Sw libre y ubuntu

Alexander Morales casanare en gmail.com
Mar Sep 16 14:07:19 UTC 2008

Buen día amigos,
He leido la noticia en el tiempo sobre la primera universidad privada,
gratuita y rentable del mundo, proyecto que prevee la implementación en
nuestro pais y creo a mi criterio que seria una magnifica idea para tener un
espacio para alfabetizar y mostrar el las bondades sobre el uso del software
libre y en especial de Ubuntu. Asi que les dejo el link y ojala tengamos un
buen debate sobre el tema.

http://www.eltiempo.com/publirreportaje_a/2008-09-05/primera-universidad-privada-gratuita-y-rentable-del-mundo-nace-en-colombia_4503546-1

Alex Morales
Microsoft no es malvado, solo hacen sistemas operativos de la mierda.!!