[U-co] Problemas con Blender

Atencion Usuario Caicedonia atucaicedonia en ctmsa.com.co
Mar Sep 16 14:04:32 UTC 2008

Buen Día.

Les cuento que en días pasados le había instalado blender  a mi equipo desde los repositorios, pero como no se veía bien o me ponía problemas lo desinstale.

El día  de ayer lo instale de nuevo (Una Versión que descargue de getdeb.net)por que lo necesito y me sigue poniendo el mismo problema.
El programa Inicia pero yo sigo viendo mi escritorio y cuando muevo el mouse veo la ventana de blender parpadeando a la medida que muevo el mouse y al dejarlo quieto veo mi escritorio por lo que me toca terminar como pueda el blender.

¿Que debo hacer? ¿Cómo corrijo o que pasa?

P.D: Mi board es una ASUS M3A78-EMH HDMI

Gracias

Javier Villa
y se considera que está limpio.