[U-co] Nuevo Portal ubuntu-co

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Sep 16 00:52:31 UTC 2008

Bueno estube luchando con el template del portal anterior y no encontre
manera de arreglarlo estaba bien complicado pero bueno ya esta lista la
version "casi" final de ubuntu-co entren y lo revisan me encanta!

www.ubuntu-co.com

Por favor detallen los detalles que noten para arreglarlos.