[U-co] COLABORACION

Lun Sep 15 21:07:43 UTC 2008

On Mon, Sep 15, 2008 at 3:44 PM, mauricio esguerra <mee20054 en gmail.com> wrote:
> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co" en:
> ===
> HOLA A TODOS.
> DESDE QUE COMENCE A UTILIZAR SOFTWARE LIBRE ME HE INVOLUCRADO EN VARIOS
> EVENTOS, COMO EN EL FLISOL
> DE LA CIUDAD DE GIRARDOT DE ESTE AñO; EN EL MES DE OCTUBRE ESTAREMOS
> ORGANIZANDO EL PRIMER OPENWEAK
> EN LA UNIVERSIDAD PILOTO DE LA CIUDAD DE GIRARDOT, QUERIA SABER SI ME
> PODRIAN COLABORAR CON MATERIAL DE
> PROPAGANDA REFERENTE AL USO DEL SOFTWARE LIBRE.

> [...]
Hola, primero te sugiero que no vuelvas a escribir en mayúsculas en
las listas de correo, da la impresión de que estuvieras gitando...

y segundo que todo, no solo para nuestro compa~ero sino para todos los
miembros del Ubuntu Colombian Team.

Actualmente contamos con material de apoyo como lo son Camisetas,
Stickers, esferos, gorras y aveces contamos con CD's también, este
material sera designado para los miembros Oficiales del Team que estén
organizando actividades de la Comunidad como las que tu describes
"Installfests, Charlas etc." Este material además solo se les
entregara dependiendo de la magnitud del evento/actividad y de el
numero de miembros oficiales del Team que estén participando.

Adicionalmente debemos aprender a no siempre contar con este material,
algunas veces con algunos miembros de Bogota y se que de otras
localidades hemos buscado el patrocinio de este tipo de material ;)

Cualquier duda es bienvenida.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com