[U-co] Otro Ubuntero Colombiano en Canonical

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Sep 15 20:35:01 UTC 2008

Muchas felicitaciones Luis!!! Que bien!! Que bueno estar trabajando haciendo
lo que a uno más le gusta..

Yo tengo ganas de poder estar metido en todo el cuento del software libre de
manera laboral en algunos años, o en días, jeje..

Bacano poder trabajar con Canonical. Aunque tengo un par de preguntas para
nuestros dos miembros de Ubuntu-Co empleados de Canonical.. ¿¿Cuales son sus
áreas?? ¿¿Son tareas administrativas o más relacionadas con software??
¿¿Trabajan con algun otro latinoaméricano?? Y claro, la mas importante,
¿Cuanto ganan? jajaja.. La ultima pregunta es por joder, pero si me interesa
que le comenten a Ubuntu-Co las demas.

Bueno, ya tenemos dos personas como contacto directo, asi que ya hay otra
persona a quien molestar!!. jeje.

Saludes!!! Y muchas gracias por haber forjado en sus inicios esta gran
comunidad!!