[U-co] Otro Ubuntero Colombiano en Canonical

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Lun Sep 15 19:25:33 UTC 2008

Felicitaciones, que orgullo los colombianos así... da una envidia de la buena.

Ojala este tipo de noticias sean difundidas por los medios audiovisuales de comunicación.

Alguien tiene como hacerlo?

Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.
-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Hollman Enciso R.
Sent: Lunes, 15 de Septiembre de 2008 02:12 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Otro Ubuntero Colombiano en Canonical

Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co" en:
===
2008/9/15 Luis F. López M. <luislopezmejia en yahoo.ca>:
> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co" en:
> ===
> Hola amigos,
>
> Quería compartir con uds. mi reciente contratación en el equipo de Canonical Ltd. como Sales Engineer en el "Corporate Services team" basado en Montreal.
>
> Ya somos dos colombianos los que laboramos en Canonical(como ustedes saben Fabian Rodriguez tambien hace parte de la empresa).
>
> Espero seguir colaborando con la comunidad y ahora con mas ganas y "desde adentro"

> [...]
Luis, mi mas sinceras felicitaciones, espero que en un futuro algunos
mas de nosotros tengamos buenos empleos como el de uds 2.

Animo y esta comunidad lo molestara para ayudas internas, jejejeje ya
le quito un poco de carga a Fabian que lo molestaba cada nada.
jajajaja

Exitos!!!

--
Hollman Eduardo Enciso R.