[U-co] Otro Ubuntero Colombiano en Canonical

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Sep 15 19:09:17 UTC 2008

:)

Bienvenido :D Conozco a Luis hace un buen rato desde su implicación en
el team Colombiano hasta su participación en eventos locales y su
excelente perfil fue determinante cuando lo referí a Canonical.

Por acá seguiremos "haciendo patria" con él ! Estoy muy contento con
esta gran noticia que nos tocó aguantar hasta hoy!!!

Buen día,

Fabian Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez