[U-co] [OT] Grandes comentarios en ELTIEMPO.com

Lun Sep 15 04:54:31 UTC 2008

Hola compa~eros, disculpen el OT, pero queria compartirlo con uds,
espero no se flamee este hilo . jejeje

En una de mis lecturas diarias llegue a uno de los foros de la revista
ENTER de EL TIEMPO y miren no mas la pregunta del foro"¿Qué sistema
operativo prefiere, Windows Vista o XP?" y si leemos la mayoría de
respuestas de los lectores nos damos cuenta que son en su mayoría de
GNU/Linux, algo que a mi, de manera personal me agarda, pues nos damos
cuenta que somos muchos mas de los que pensamos.

Alguno de uds están en este foro ???

http://www.eltiempo.com/participacion/foros/default/un_foro.php?id_recurso=4239369

--
Hollman Eduardo Enciso R.