[U-co] Propuesta Para la Lista

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Sep 14 19:47:46 UTC 2008

Es por esto que se quiere hacer la implementación de un mejor sistema de
foro que el actual y los usuarios unicamente se suscribiran a los temas de
su interes.... y solo recibiran mails que unicamente le interesa a cada
uno...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com