[U-co] Bloqueo pc

esteban poveda esteban.poveda en gmail.com
Dom Sep 14 14:29:32 UTC 2008

Buen Dia

Quisiera saber si el compiz fusion y emerald generan bloqueos en equipo ya
que despues de instalarlo mi equipo comenzao a bloquearse en momentos
inesperados como podria reconfigarse el compiz ya que es muy interesente y
entretenido,  O si el la maquina que  no lo soporta. Mi  equipo  es un
portatit hp pavilion  dv2000 con

Intel(R) Core™ 2 Duo T5300 con tecnología móvil Intel(R) Centrino(R)
Duo de 1,73
GHz

2 MB de caché de nivel 2

1024 MB de DDR2

Acelerador Intel(R) 950 para medios gráficos (compartido)

2224MB de memoria de gráficos

160 GB de disco duro