[U-co] Convocatoria para Colaboradores en la zona de Webmaster

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Sep 17 01:17:17 BST 2008

Haa el primer correo NO existe xD fue tanta la confucion que escribi el nick
de ubuntu-co con el otro prooveedor de mail por favor hay no los mandes te
rebotaran.

solo a jhosman en ubuntu-co.com

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55