[U-co] Fwd: Desaparacio los bordes de las ventanas

javier guraaru en gmail.com
Sab Sep 13 19:19:27 UTC 2008

esa tambien una de mis preguntas , que opcion de bo agregar alos omando
que lanso desde la terminal

generalmente cuando lanzo aplicaciones desde terminal se ve un registro de
la aplicacion , pero cuando cierro la terminal tambien se ciera el
programa?

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
innecesaria crueldad "