[U-co] Nueva información en la página de la lista, respeto en los mensajes

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Sep 13 13:39:38 UTC 2008

2008/9/13 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

> Mensaje enviado por la lista Ubuntu-co mailing list
> Para cancelar su inscripción, mire la sección "Suscriptores de Ubuntu-co"
> en:

me ganaron en hacerlo :P, muchas gracias por la info

> [...]
>
> Asimismo les recuerdo observar el Código de Conducta Ubuntu cuando
> escriban aquí:
>
> He notado con preocupación que algunos mensajes traen insultos y
> comentarios degradantes. Por ahora no tenemos moderación en la lista,
> pero si es necesario tendremos que aplicar medidas más estrictas.
> Recordemos y apliquemos el espíritu Ubuntu en nuestros mensajes: ser
> útil, acogedor, respetuoso y constructivo - eso es lo que hizo crecer
> la comunidad.
>
> Gracias por su participación y colaboración!

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com