[U-co] Red mixta Linux-Win

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Sep 13 03:19:20 UTC 2008

Con samba pueden capturar impresoras compartidas desde windows pero para
compartir pienso que es mejor montar un server de cups

El 12 de septiembre de 2008 22:01, German Del Real Cáceres <
gdelreal en hotmail.com> escribió:

>  Se instala Samba en los equipos con linux, (incluso en los repositorios
> esta samba) y luego le das los permisos que desees a las carpetas que
> quieras compartir, se pueden compartir impresoras, etc. en una red mixta win
> - linux. LOs puedes colocar en el mismo grupo de trabajo de win,
> indiferentemente ya sea Windows o Linux los equipos se ven en toda la red y
> se puede compartir todo. Samba es Excelente. Yo tengo un Cafe internet en
> Cucuta, con equipos Linux - Windows red mixta y funciona muy bien incluso el
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)