[U-co] Respuesta Yanbal

javier guraaru en gmail.com
Sab Sep 13 02:51:01 UTC 2008

interesante . parece que si le ponen atencion alos mailś

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
innecesaria crueldad "