[U-co] retiro

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Sab Sep 13 01:35:43 UTC 2008

es cierto julian, pero ya volvieron moda el formar un lio para que los
saquen de algo en los que ellos se metieron.

2008/9/12 Ernesto Herrera <edhb12 en gmail.com>

> [...]
> Twain
>
> "I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632