[U-co] Aviso parroquial

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Sep 13 01:01:43 UTC 2008

2008/9/12 JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>

> Pues yo solo digo que "Aviso parroquial" es la forma mas original y
> divertida (que no eficiente) de marcar un [OT]

> Julián Pardo Cepeda
>    Tigo         3003205288
>    http://twitter.com/JulianPardo
> Departamento Gestión Informática
> Universidad Piloto de Colombia
> Seccional Alto Magdalena

Aun asi, hace falta el [OT] en el mensaje, pero ya que.. :). Por cierto,
prefiero NatGeo que Discovery, la calidad de NatGeo es indiscutible, asi no
mas tengan un canal, casi todos los documentales son buenisimos, en cambio
en DIscovery (y toda su "red" de canales) es casi traumatico para mi ver en
un canal dizque cientifico cosas "Paranormales" y demás, sin nada de
estudio.. Y bueno, cabe aclarar que Discovery es bastante propagandista...

Y otra razón por la cual no me debe gustar mucho, es una mala experiencia
con un servicio de mensajes que compre hace como 4 años, donde supuestamente
eran como 120 pesos el mensaje, y resulte inscrito en un programa de
mensajes que me sacaron 7.000 pesos de la cara!!! Se me fue toda mi tarjeta
prepago de 10. :(