[U-co] Porque cambian mis Preferencias????

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Sep 13 00:43:16 UTC 2008

On Fri, Sep 12, 2008 at 3:04 PM, Daniel Bustamante Ospina <
dbustamante69 en gmail.com> wrote:

> La verdad me parece una pesima forma de gestionar la lista, negarle al
> usuario la liberdad de eligir como queiere que le llegue el correo ???
> si alguien prefiere el modo digest se supone que es porque tiene razones
> suficientes y validas para hacerlo, cosa en la que  los administradores
> de la lista no deberian  meterse.  Creo que deberian cambiar algunas
> cosas si quieren que esta comunidad en realidad cresca y que la gente
> simplemente no se lleve una mala impresion de lo que hacen, como si
> fuera de una manera autoritaria y cerrada a los usuarios (digo que
> [...]

El modo digest es demasiado util en las listas de correo, sobre todo las que
tienen un nivel alto de envíos.

El problema es que no es práctica en todo los casos debido a que algunas
listas no requieren participación (son solo avisos, como la de los cambios
en paquetes de Intrepid), y otras requieren la participación de las personas
como la de Ubuntu-Co.