[U-co] retiro

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Vie Sep 12 20:47:41 UTC 2008

La respuesta de Hollman es la que creo que más se acomoda a tus necesidades,
es la de mejor organización.

El 12 de septiembre de 2008 14:52, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> hecho
> nadie
> Haaaa, mira a todos los que tengan gmail, incluido ud
>

> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Netiquette/Manuales/FiltroListaCorreoGmail
>
> Ahi nos enseñan como hacerlo, espero les sirva y organicen sus bandejas.
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel