[U-co] Red mixta Linux-Win

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Vie Sep 12 18:28:39 UTC 2008

Claro pero es muy sencillo tan solo instalan apt-get install samba, luego
editan /etc/samba/smb.conf :

Para el grupo de trabajo :

workgroup = HACKER

para compartir carpetas :

[Compartida]
path = /home/sergiokof/Compartida
available = yes
browsable = yes
public = yes
writable = yes

El 12 de septiembre de 2008 13:24, Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es
> escribió:

>  Este tema se puede incluir en un Hack Lab  ¿?

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)