[U-co] retiro

Ruben Figueroa ruben.figueroa en gmail.com
Vie Sep 12 18:13:12 UTC 2008

Creas una etiqueta en tu GMail, cada vez que entres y veas todos esos
desagradables mails de ubuntu los marcas con la etiqueta y los archivas.
Luego cuando se te antoje entras a la etiqueta y lees(o borras) los que
quieras.  Me parece que puede ser una solución.