[U-co] Red mixta Linux-Win

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Sep 12 17:48:33 UTC 2008

Compañeros:

qué paquetes debo tener instalados en linux para poder conectar mi máquina
al una LAN windows, y poder perternecer al grupo de trabajo de esa red.  Me
explico:  UNa red de windows que se llame XXXXX y que tiene tres ( o más
equipos).  Ente ellos se pueden compartir documentos, impresora, y otros
recursos.  Cómo hago con mi Ubuntu para pertenecer a esa red y poder también
comparir documentos y recursos?

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627