[U-co] retiro

Krist Yaokhanam Cohen Hamikdash gsuskrist007 en gmail.com
Vie Sep 12 17:38:42 UTC 2008

yo se que esta lista de correos es para dar soporte a quienes recien
comienzan en ubuntu linux
aqui encuentro informacion que muchas veces me parece interesante como lo
del hacklab que realizaron en B/tá sin embargo lo que me molesta es el hecho
de no poder hacer llegar estos correos a una sola etiqueta o carpeta de i
direccion de e-mail, en pocas palabras no era mi intencion ofender a nadie
gracias por su interés y comprencion
--
ויקיפדיה העברית-האנציקלופדיה החופשית