[U-co] retiro

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Vie Sep 12 17:06:16 UTC 2008

Julian Alarcon dijo:

Ya se había comentado en la lista el proceso que se iba a seguir. El modo Digest, o Resumen esta cancelado en la lista de Ubuntu-Co, esto es debido a que el principal fin de la lista es el soporte, y como hemos visto, muchas veces llegan respuestas bastantes desfasadas de tiempo (ya sea con respecto a eventos, reuniones, problemas o soluciones) que lo único que producen es desorden en la lista.

Por este motivo se decidió cancelar este servicio de Digest.

Cordial Saludo.

Oswaldo Vélez Morales.

________________________________

From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Daniel Rodrigo Quintero Barrera
Sent: Viernes, 12 de Septiembre de 2008 12:00 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] retiro

Te recomiendo q actives el modo diges en las propiedades d la lista y lo pruebes asi antes d retirarte
aqui el vinculo---> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co

 <http://graphics.hotmail.com/greypixel.gif>

Daniel Quintero Barrera

Date: Fri, 12 Sep 2008 11:49:47 -0500
From: gsuskrist007 en gmail.com
To: Ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: [U-co] retiro

me quiero retirar de esta lista de correos, me tienen el correo spameado ya estoy aburrido de que cada 5 minutos me lleguen 50 correos inforandome de cosas que por el momento no me interesan

--
ויקיפדיה העברית-האנציקלופדיה החופשית

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it! <http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us>