[U-co] Porque cambian mis Preferencias????

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Sep 12 14:09:17 UTC 2008

2008/9/12 Daniel Bustamante Ospina <dbustamante69 en gmail.com>

> Porque si tengo mis preferencias de la lista en modo digest (no se bien
> si asi se escribe), cambian mis preferencias y en este momento tengo mi
> bandeja de entrada saturada de tanto mensaje, acaso no puedo tener yo
> mismo la libertad de elegir como llega el correo a mi bandeja de
> entrada?? no es eso uno de los enfasis de la filosofia del software
> libre???? la libertad?
>
> Ya esta es la segunda ves que cambian el modo en que recibo mi correo,
> si es un bug o por algun error en la pagina seria bueno saberlo, o si
> [...]

Ya se habia comentado en la lista el proceso que se iba a seguir. El modo
Digest, o Resumen esta cancelado en la lista de Ubuntu-Co, esto es debido a
que el principal fin de la lista es el soporte, y como hemos visto, muchas
veces llegan respuestas bastantes desfasadas de tiempo (ya sea con respecto
a eventos, reuniones, problemas o soluciones) que lo unico que producen es
desorden en la lista.

Por este motivo se decidio cancelar este servicio de Digest.