[U-co] Aviso parroquial

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Sab Sep 13 08:41:08 BST 2008

Holas colisteros...

es casi traumatico para mi ver en un canal dizque cientifico cosas
"Paranormales" y demás, sin nada de estudio.. Y bueno, cabe aclarar que
Discovery es bastante propagandista...

Yea, tienes razon en esto, por otro lado pregunto si alguien grabo el
programa y lo ha subido o algo, ya que solo vi la mitad de este y me
gustaria terminar de verlo. Si alguien lo subio que me avise, y si alguien
lo grabo y esta pensando en subirlo a la red, no lo piense mas ! jajaja...

Saludos a todos...