[U-co] Problemas con el inicio de Ubuntu

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Sep 12 01:24:40 UTC 2008

super, no soy mentiroso!!! jajajajaja es broma

El 11 de septiembre de 2008 20:22, javier <guraaru en gmail.com> escribió:

> lo que te dice daniel es verdad y que no se te olvide instalar los headers
> o te quedas sin sonido

> --
> Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/
>
> "Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
> animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
> querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
> innecesaria crueldad "

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632