[U-co] Aviso parroquial

oswaldo velez oswaldo.velez en ubuntu-co.com
Vie Sep 12 01:24:01 UTC 2008

Dudo mucho que Discovery presente documentales mediocres, hay otro muy bueno
se llama: "History of the iPod <http://www.youtube.com/watch?v=NNS51uz5elI>"
lo presentó Discovery (lo vi en youtube), es genial habiendo uno visto antes
"Los piratas de silicon
valley<http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5502952382175128878&hl=es&fs>"
todo queda mas claro.

Este documental de Internet tiene fines puramente educativos como lo dice
Hely.